Una de las habituales dudas de todo bloguero al inicio de crear un blog, es que plataforma de suscripción de email utilizar. La elección es muy importante, pues el éxito de un blog depende de sus suscriptores fieles. Debemos mantener un equilibrio entre sencillez, calidad y personalización.
¿Pero cuál elijo?
La plataforma básica Google Feedburner puede ser una buena elección al ser gratuita. Sin embargo, muchas voces advierten de que puede tener sus días contados. Además de que su sencillez también puede suponer un problema si queremos utilizar como estrategia el e-mail marketing, ya que siempre tiene la misma plantilla, no tiene opciones de personalización.
Existen otras miles de plataformas. El problema, es que si nuestro objetivo es crear una gran lista de suscriptores, llegará un momento que si hacemos nuestro trabajo bien, deberemos pagar por la cantidad de suscriptores, un coste que no es excesivo, pero que se puede ahorrar con Mailrelay.
Calidad, personalización y precio todo en uno
Los requisitos que reúne Mailrelay son idóneos para convertirse en tu plataforma de suscripción preferida:
Calidad y atención al cliente
Puedes medir las campañas que realices y analizar cuál ha funcionado más. No es necesario ser un experto en email marketing para utilizarla. Siempre puedes ver sus videos tutoriales para la optimización correcto de la suscripción.
Por supuesto, en caso de existir algún problema, siempre tienes atención en el idioma que hables y respuesta a tus dudas totalmente gratis.
Personalización
No hace falta saber html, tienes una gran variedad de elección de plantillas totalmente gratuitas, elige la que mejor se adapte a ti y tu público objetivo. Con una estructura en el email personalizable.
Precio
Dime otra plataforma que envía 75.000 correos a 15.000 suscriptores totalmente gratis, solo por seguir en las redes sociales a Mailrelay (twitter, facebook y Google +). Mailrelay ha roto literalmente el mercado del email marketing en el mundo con esta promoción.
[…] a escribir en el post sobre el email marketing y las newsletters, incidiendo sobre la hora a la que se envían estos […]